Graciela Alfano habló con News Digitales sobre la ‘huida’ de algunos colegas a Uruguay y sobre la temporada de verano

La actriz y conductora Graciela Alfano habló con nuestro medio sobre los colegas, como Susana Giménez, que se decidieron radicarse en otro país en medio de la cuarentena, además nos contó y de como ve la apertura de teatros en la temporada. «El irnos es algo que nos toca a todos en general en latinoamerica. Nuestros antepasados se escapaban por la guerra. En el caso de los famosos que se radican en otro país no se, habría que ver cuales son sus argumentos para irse» comienza Alfano.

«Yo no se si iría a radicarme a otro país. Es una pregunta difícil de contestar. Tuve posibilidades a nivel laboral, mis hijos eran chicos y no fui. Pero por el momento estoy acá. Por el momento» asevera.

Graciela Alfano:

Respecto a la próxima temporada de teatro Graciela Alfano nos da también su opinión: «Lastimosamente por el covid no creo que haya temporada. Por lo menos en la costa y carlos paz. Por lo que escuché los intendentes no quieren arriesgarse que haya un contagio masivo»

«Lo veo difícil. Por otro lado esta el streaming para que los actores y cantantes tengan una salida momentánea hasta que haya una vacuna o algo. Lamentablemente la temporada, como dijo Rottemberg se perdió. Pero hay que poner buena energía. La humanidad ya paso por cosas terribles, pero tengo la esperanza de que vamos a salir» dice Alfano para cerrar.

Graciela Alfano:

Fotos: Instagram de Graciela Alfano.