Se prendió Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 sigue arriba de los 20 puntos de rating. El reality de Telefe que se estrenó el día lunes, ya tiene a los primeros nominados por la casa. Los 18 participantes pasaron por el confesionario y emitieron sus votos. Los elegidos negativamente resultaron Walter, Tomás, Marcos y Agustín. En el día de mañana Martina, la líder de la semana, salvará a uno de ellos.

El domingo se sabrá quién es el primer hermanito que deba dejar la casa con sólo seis días de convivencia. Como es de público conocimiento y reveló Santiago del Moro el primer día, nada es definitivo. Siempre hay repechajes y segundas oportunidades, sobre todo en este juego tan impredecible. El jueves habrá debate, el viernes fiesta temática, y el sábado entran en acción los exjugadores.

Gran Hermano 2022

Robertito Funes presentará un especial del que formarán parte Nadia Epstein, Diego Leonardi, Cristian U, Jésica Osito Gómez, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Gastón Trezeguet, entre otros. Mientras tanto, la casa en vivo las 24 horas se puede ver a través de PlutoTV.

GH 2022

Con GH en su pantalla, Telefe mejoró la audiencia notoriamente. Georgina Barbarrosa, Ariel Rodríguez Palacios y Verónica Lozano fueron los grandes favorecidos, porque pueden ingresar en vivo y seguir el minuto a minuto del reality show más importante a nivel mundial.