Gran Hermano 2022 al rojo vivo

Gran Hermano 2022 tuvo ayer su séptima gala de expulsión. María Laura, apodada “Cata” fue la eliminada de la gente con el 52.80 por ciento de los votos. Daniela, Nacho y Alfa siguen en competencia pese a que el hombre mayor quiso irse voluntariamente, pero a último momento reculó. Fue un batacazo para muchos la salida de ella, porque en las redes se había polarizado entre “el último monito que quedaba en la casa”, “Pestañela”.

Gran Hermano

Como solía pasar en distintas ediciones, la palabra fraude se apoderó de las redes sociales, donde le reclamaban a Telefe que habían hecho trampa por sacar a la persona menos conflictiva de la placa. Es la primera vez que Twitter no coincide con el expulsado de la gente, y eso llamó la atención de los seguidores del reality.

De cualquier forma, Cata podrá volver a la casa en el repechajer que se realizará el próximo 26 de diciembre, donde competirá contra Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora, Juliana, y quién salga la semana que viene de la competencia. Al parecer 4 de ellos tendrían la posibilidad de retornar por lo menos por algunos días, acompañados por dos nuevos hermanitos que habían quedado como suplentes en el casting.

Gran Hermano