Gran Hermano bajo la lupa

Gran Hermano 2022 se metió desde el primer día con el odio a los homosexuales. Primero fue la presentación de Tomás Holder, quién afirmaba que en las redes hacía un personaje de un “Tincho homofóbico“. En segundo lugar, cuando se mostró el video de Martina Stewart, la docente dijo: “Las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad; me da un poco de asquito. No tengo mucha paciencia“.

Gran Hermano

Este fin de semana, algunos de los concursantes del show de Telefe volvieron a meterse con la sexualidad de dos de los hermanitos: Agustín y Marcos. En uno de los videos que se vio en PlutoTV, Lucila (La Tora) y juan cuestionan la supuesta bisexualidad de “Frodo”; curiosamente justo en la fiesta temática del Orgullo LGBTIQ+ a raíz de la marcha del día sábado.

María Laura (Cata) y Maxi fueron otros que en la misma fiesta del Orgullo, se animaron a hablar de la supuesta sexualidad de Marcos. El novio de Juliana manifestó que le llamó la atención que el salteño no avance con ninguna chica, y puso en duda si realmente le gustan las mujeres. Una charla que podría ser tranquilamente del Gran Hermano del 2001, y donde la protagonista es una de las representantes del colectivo LGBT en la casa.

La actitud de Thiago, Alfa y Juan acosando a Agustín constantemente, metiéndose en su cama sin su consentimiento y apoyándolo, despertó el repudio de mucha gente en el exterior de la casa. Telefe por su parte, prefirió no emitir las imágenes ni hablar del tema.

Gran Hermano