Furor por Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 no para de crecer en materia de números. El rating de la gala de eliminación de ayer fue de 21.1 con picos cercanos a los 24 puntos. Mora resultó la tercera eliminada con más del 60 por ciento de los votos. La gente prefirió que sigan en el juego Walter (Alfa), Agustín y Juan. Se especula que ni bien se fue la hermanita, ya se utilizó la nominación espontanea nuevamente.

El rechazo del público para con Mora fue total, y después de los primeros días en donde parecía simpática por parte de la gente, se ganó el repudio generalizado gracias a sus comentarios picantes, y las malas intenciones que tenía su grupo para con Agustín. Lucila (La Tora) reaccionó muy fuerte al conocer que “Frodo” era salvado por la gente, que le manifestó a Santiago del Moro que no merecía seguir en la casa.

Gran Hermano 2022

Las redes piden la inmediata sanción para La Tora, porque anoche se sacó el micrófono, y le hizo un comentario a Juan respecto a las nominaciones, regla fundamental que no se puede quebrar en GH. Cata (María Laura), también habría infringido las reglas, marcándole a uno de sus compañeros a qué participantes nominaría el próximo miércoles.

Gran Hermano 2022

Esta semana el tema de la homofobia volvió a la palestra. Después de los discriminadores comentarios de Tomás Holder y Martina, Lucila (La Tora) y juan cuestionaron la supuesta bisexualidad de “Frodo, en uno de los videos que se vio en PlutoTV, ; curiosamente justo en la fiesta temática del Orgullo LGBTIQ+ a raíz de la marcha del día sábado.

María Laura (Cata) y Maxi fueron otros que en la misma fiesta del Orgullo, se animaron a hablar de la supuesta sexualidad de Marcos. El novio de Juliana manifestó que le llamó la atención que el salteño no avance con ninguna chica, y puso en duda si realmente le gustan las mujeres. Una charla que podría ser tranquilamente del Gran Hermano del 2001, y donde la protagonista es una de las representantes del colectivo LGBT en la casa.