Cayó ´Intrusos´. ¿Por qué no chequear antes de levantar un embarazo chicos?“, publicó la periodista Laura Ubfal en Twitter (laubfal) al equipo de producción de “Intrusos liderado por Jorge Rial; tras el falso embarazo de Mónica Antonópulos. Los trabajadores de América le respondieron inmediatamente el mensaje a la periodista y sentenciaron: “Hola Laura. ¿Estabas viendo el programa o te lo contaron? No confirmamos nada. En todo caso la que ´cayó´ fuiste vos. Esperamos que no te hayas lastimado en la caída. Buen finde“.

Ubfal no se quedó callada y siguió el ida y vuelta: “Jajaja. Están desbloqueados porque siempre es bueno reconocer un error“. Acto seguido la cuenta oficial de “Intrusos” subió una foto donde se veía que Laura los había bloqueado: “Siempre dispuesta al debate la desmentidora serial de Laurita. Fin del comunicado“.

Hasta que no los llamaron para explicarles no se habían dado cuenta. No se manden la parte, jaja“, añadió la rubia, mientras que ambos siguieron hasta el cansancio discutiendo por algo que poco valía la pena, pero activó un poco la tarde en Twitter.