Repercusiones del fallecimiento de Gustavo Martínez

Gustavo Martínez decidió quitarse la vida el pasado miércoles, y esto derivó en que se recrudezca la guerra entre la familia Fort. Martita y Felipe, los hijos de Ricardo; decidieron viajar a Miami para celebrar sus 18 años el próximo 25 de febrero, acompañados por Marisa López, su histórica niñera. Hasta ese día, estarán bajo la tutela del abogado César Carozza.

Curiosamente, los hijos de Fort quisieron festejar su cumpleaños con Gabriel Rydz, un exnovio de Ricardo de cuando tenía 20 años. Es empresario, trabaja en bienes raíces, y vive en Estados Unidos. Según un estudio que realizó Nancy Duré, éste es el hombre con el que el chocolatero engañó a su entonces novio Guido Suller.

Ricardo Fort

Thomas Fort, sobrino de Ricardo, se casó con su pareja Paula el sábado pasado luego de ir a despedir a Martínez. Pero en el clan Fort nunca hay espacio para el festejo. Paloma Fort, la hija de Aschira, tuvo durísimas palabras para su entorno familiar.

Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia para con la familia directa de Gustavo, pura frialdad, irrespetuosos, desagradecidos…. es lo mínimo que se me ocurre… Por Gustavo respeto. ¡Si no fuera por Gustavo, mis sobrinos estarían en la puta calle!”, mencionó Paloma vía Twitter.

“Él defendió sus intereses todos estos años (entre otras cosas), y gracias a eso van a obtener los que les corresponde a los 18”, remató la mujer.

Gustavo Martínez