“Vuelvo a la Tele ahora mismo, en verano, por Canal9, por eso no puedo ir a Mar del Plata al espectaculo de Gasalla” (Graciela Alfano)

Graciela Alfano vuelve a la televisión, a pocos días de ser abuela. Merced a un comentario en twitter que fue primicia del periodista Lio Pecoraro sobre un proyecto de la actriz, News Digitales se puso en contacto con Graciela que nos contó de que se trata su vuelta a la televisión tras menos de un mes de dejar el programa de Angel DeBrito.

“Si, al final arregle con Canal 9, ya lo veníamos hablando -Comenzó diciendo Alfano- me parece una propuesta muy divertida, con gente joven, Nicolas Ochiatto, Flor Jazmin y varios mas”

“Es un programa de juegos con cámaras ocultas, divertido, sale ademas por la net, es innovador, vos sabes que a mi me gusta cambiar la cabeza y entrar en una frecuencia diferente de la que venia con LAM -Continuó diciendo- ‘Todo puede pasar’ se llama y va todos los días en vivo a las 23 horas, por eso no puedo ir como había quedado al espectáculo de Gasalla. Pero igualmente seguro siguen en el invierno y ahí estaré en el teatro” cerro diciendo feliz para coronar un gran año.

Hablamos con Graciela Alfano:

Tambien te puede interesar

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/espectaculos/nacio-nina-graciela-alfano-fue-abuela/