El querido actor Santiago Bal que en estos últimos días esta en una etapa critica por su salud en el IMAC, quien en su ultimo comunicado indica que se encuentra en estado critico, con asistencia respiratoria mecánica y medicamentosa, no solo esta acompañado por sus hijos, Fede, Julieta y Mariano y por Carmen Barbieri, si no tambien por su hermano, Coco Bal.

Hablo el hermano de Santiago Bal: "Le dije a mi hermano que podía irse en paz"

El hermano del actor dio una nota para Susana Roccassalvo en Implacables su programa de Canal 9 “Ayer estuve en la clínica, no queria entrar porque quería quedarme con otra imagen de mi hermano -Dijo- pero entre y le di un beso, le hable, le dije que podía irse en paz, que tenia tres hijos maravillosos, que hizo todo en la vida. Repito, le dije ‘solta’ y andate en paz” contó con la voz quebrada.

Respecto a Carmen Barbieri dio también su opinión “Carmen cuando llegó a la clínica se presentó como la ex mujer y yo por lo bajo le dije, no sos la ex mujer, una ex mujer no hace lo que vos estas haciendo por el -Siguió contando- Creo que a Santiago no le quedo ningún deseo que cumplir y si le quedo no va a poder cumplirlo, esta vez es irreversible, no hay vuelta atrás”

“La vida dirá cuando mi hermano partirá, el medico dio dos informes, acá no es un tema de desconectarlo o no, que la vida suceda, acá nadie va a desconectar a nadie. Esto comenzo hace 6 meses esta ultima etapa, yo estoy triste, muy triste” Cerro diciendo.

También te puede interesar

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/espectaculos/santiago-bal-en-coma-farmacologico-se-agravo-su-salud/