Sigue la polémica tras el final de Bake Off y la descalificación de Samanta

Luego de la polémica descalificación a Samanta Casais en la final de Bake Off Argentina en su segunda temporada, y de que el título quede en manos de Damián Basile, habló Susy Mendoza, la madre de la pastelera. Entrevistada por “Informados de todo“, la mujer salió en defensa de la joven que fue suspendida por ocultar información sobre su pasado como repostera.

Es un programa de pastelería, y al leer ese ítem ella comprendió que hablaban de la pastelería no de la gastronomía en general, por eso puso que no. Ella interpretó mal algo, si las reglas eran así, ella con mucha dignidad se presentó, y no cualquiera lo haría, aceptó su error”, sentenció Mendoza.

La defensa a Samanta siguió por parte de su mamá: “Quiero dejar muy bien en claro que no es pastelera, ella es amateur, jamás hizo un curso de pastelería. Es el don que Dios le dio, y la gente no acepta eso. Esto le ocurre a todos los genios, siempre los quieren pisar”.

Sobre los haters, Susana Mendoza fue contundente: “Se esconden detrás de un celular, pero eso es lo más bajo que hay. Ella demostró su dignidad. No es odio, creo que es ignorancia. Para mi ella es ganadora, y eso no me lo modifica nada”, cerró.