Mientras yo lo disfruté y fui feliz fue un buen recuerdo, hoy no”

El modelo y cantante Matias Zanuzzi, quien fue novio de Julieta Prandi hace unos meses, dio una nota exclusiva en el programa “Enloqueciendo de pies a cabeza” conducido por Fer Moure y por primera vez habló sobre la relación con la conductora y también modelo.

“A Julieta la conocí en un desfile en Pinamar, en el verano del 2017 -Comenzó diciendo- yo lo cuento como si fuera un cuento para mi… yo tenia 19 años, ella estaba con su marido y tenian sus problemas, tiempo despues nos empezamos a seguir en redes y hace cinco o seis meses nos empezamos a ver, este año, y tuvimos una relación bastante seria” dijo el modelo.

Hablo Matias Zanuzzi:

Recordemos que Prandi, antes los rumores de romance con Matias en principio se mantuvo callada y luego publicó en su instagram junto con un par de fotos abrazada al cantante la frase “Gracias Mati por abrir mis ventanas… Y ser el aire” para días mas tarde publicar en sus historias de Instagram también lo siguiente: “No soy a hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie. Necesito sanarme yo primero. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre”. Afirmo, pero la versión que Matias contó a Moure dista bastante con la de Prandi.

“Relación seria le llamo a que empezamos a salir, a ser novios como para ponerle un titulo -Continuó relatando el cantante- conocí a su hijo mas chico, conocí su casa, viajamos juntos, conoció a mi familia, a mis amigos… no fue un fin de semana, para mi era como un cuento, una persona de mi edad a dejar de salir con gente de mi edad a salir con una persona con hijos, con exposición, fue todo muy intenso. Fue bueno mientras yo me creí el cuento de hadas. No me esperaba terminar como terminé, me lleve una sorpresa, para mi cuando estoy en una relación es super importante y la base de todo la fidelidad y la confianza y no la tuve y al final me encontré con algo que no me esperaba y yo di un paso al costado. Termino de una forma que yo no quería y estoy muy feliz de haber dado un paso al costado, si pasaba mas adelante iba a ser peor, pero ya esta fue una anécdota en mi vida – Y para cerrar agregó- mientras yo lo disfruté y fui feliz fue un buen recuerdo, hoy no”

Mira el vídeo aca: Agradecimiento Fer Moure de “Enloqueciendo de pies a cabeza”