Furor por Hasbulla 

Hasbulla Magomedov es un streamer ruso con aspecto de niño que tiene millones de seguidores, y que se presentará el próximo 7 de noviembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. El joven de 20 años lo que hace es una suerte de stand up en su idioma. En el caso del show del lunes, estará acompañado por Nicolás Occhiato en la conducción según señaló Pablo Montagna, y podemos adelantar en modo de primicia que sus invitados especiales serán Duki y Bizarrap.

Primicia: Hasbulla en Buenos Aires y quiénes son los invitados a su show en el Gran Rex

Se desconoce cómo será la presentación del influencer, lo cierto es que se espera que haya un importante juego de pantallas, y un traductor para ir relatando sus vivencias. También invitarán a varias figuras de las redes en una suerte de alfombra roja. Las entradas van desde los 3 mil pesos (Pullman), hasta los 18 mil (Platea Platino). Actualmente Hasbulla tiene 4,6 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT’s, una marca de ropa y accesorios y un set de juguetes coleccionables.

Hasbulla

La exclusiva la va a tener Jorge Rial en “Argenzuela”, donde el rey de redes lo visitará en C5N. El aspecto físico de Hasbulla se debe a la enfermedad rara que padece llamada la acondroplasia, que le hace parecer mucho más joven, algo que él mismo se toma con humor tal y como refleja en sus publicaciones en las redes sociales.

Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán, y su enfermedad hizo que tanto su tamaño, como su voz y su rostro, se quedasen en la infancia, pareciendo un niño en todo momento, un caso diferente al de otros con acondroplasia o enanismo. Y es que él mismo aseguró anteriormente que los propios médicos no han podido hacer un diagnóstico claro sobre él.

En Rusia es una estrella gracias a sus actuaciones, ya sea conduciendo o dando de comer a un mono. Además, su nombre ha llegado a estar relacionado con otra de las estrellas del momento, Ibai Llanos, donde muchos de sus fans quieren que una de las entrevistas de su ‘Charlando tranquilamente’ sea con Hashbullá.