‘History 2’ apunta a los documentales de grandes momentos históricos para estrenar durante el aislamiento

History 2 propone durante el período de distanciamiento social por el coronavirus distintos documentales. Este miércoles 22, a las 22:00 horas, transmitirá Horas finales de la primera guerra mundial, el documental que cuenta la historia de las negociaciones entre los hombres más poderosos del mundo para poner fin a los cuatro devastadores años de la Gran Guerra. Y además, relata cómo fue el acuerdo para terminar este momento bélico que terminó teniendo un papel crucial en el comienzo de la Segunda Guerra Mudial.

El miércoles 29 a las 22:00 horas se verá “Los nazis y las drogas”, la producción que muestra cómo los nazis se valieron de toda clase de drogas para expandir sus habilidades humanas durante la Segunda Guerra Mundial. Desde los soldados en las trincheras, hasta Hitler y sus altos comandos, quienes dependían de narcóticos para mejorar sus rendimientos.

History 2

El domingo 26 de abril se estrenará “Nazi: diabólico”, un especial que refleja que la red del partido nazi incluía no solo a la élite intelectual, sino también a los trabajadores de oficina obedientes y matones de bajo nivel que llevaron a cabo las órdenes.

También se emitirán: “Descubriendo el rostro de Leonardo“, el miércoles 15 de abril a las 23:00 horas basado en la controversia que desató el descubrimiento en el año 2008 en el sur de Italia de un posible retrato de Leonardo da Vinci y que, con la ayuda de expertos, historiadores y científicos, busca desvelar el misterio de si es realmente un autorretrato del mayor genio del renacimiento.