Adele cumplió ayer 32 años y, de festejo, compartió una foto mostrando su gran cambio de vida y de imagen

Adele Adkins, la exitosa cantante británica, cumplió ayer 32 años y, como a muchos, la celebración la tomó en aislamiento social y preventivo por la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, con su habitual buen humor, la británica ha querido dar las gracias a sus seguidores por el cariño y las felicitaciones con una foto que deja ver su impactante descenso de peso y que, como era de esperarse, se volvió viral.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y sanos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son nuestros auténticos ángeles ♥ ️ 2020 bien adiós gracias x”

La cantante, alejada de los escenarios desde 2017, se mostró con un vestido negro y una amplia sonrisa. La imagen de Adele se convirtió en tendencia en Twitter y dejó a sus fans atónitos. No es la primera vez que la intérprete, ganadora de múltiples premios Grammy, sorprende al público: en esta nota de Infobae se puede ver la evolución de su dieta.

Adele antes y despues

No se trató de depresión por su divorcio, sino de una sana decisión que ella tomó para mejorar y sentirse mejor. Camila Goodis, ex entrenadora personal de la artista, ha señalado que Adele perdió más de 40 kilos principalmente a través de la dieta. La especialista reveló que “los cambios se lograron, en gran medida, debido a una disminución significativa en el consumo de calorías”

“Redujo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000. Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo Goodis hace unos meses a la presentadora Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.