El actor, diagnosticado de afasia a comienzos de año, se retiró de las cámaras y vive recluido con su familia. Su salud se ha deteriorado mucho en las últimas semanas y los suyos piden ‘un milagro’.

Bruce Willis, protagonista de La Jungla de Cristal, se retiró de la actuación tras ser diagnosticado de afasia. El actor puso hace un tiempo fin a una carrera cinematográfica muy nutrida y llena de grandes proyectos y sagas. Sus amigos como Sylverster Stallone ya alertaron de que su salud iba a peor, y que veía a su colega y compañero apagarse rápidamente. Su familia pide un milagro y en declaraciones a Radar Online, explican cómo la salud de Willis se deteriora rápidamente.

La salud de Bruce Willis está muy complicada y su familia pide un milagro

El estado de salud de Bruce Willis mantiene muy preocupados, aunque unidos, a los miembros de la familia del actor. Willis fue diagnosticado de un grave trastorno del lenguaje que le impide poder establecer una comunicación oral o mediante gestos, con normalidad, incapacitándolo para seguir con su día a día con normalidad o trabajar en condiciones aceptables. Su aflicción se ha ido agravando en las últimas semanas, y una fuente cercana a la familia habla de “destellos de lucidez” de Bruce.

Su personalidad es cada vez más distinta a la que una vez lució la estrella de Armageddon, que hoy tiene 67 años de edad. “Demi Moore está con él todo el tiempo, y sus hijas no lo dejan solo; la familia rodea y apoya a Willis. “Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son muy breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”, explican. “Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma”, reveló una fuente.

La salud de Bruce Willis está muy complicada y su familia pide un milagro

Indicando que Demi Moore seguía pendiente de Willis en todo momento, como se pudo ver durante toda la pandemia. “Ella está aprovechando cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, está llamando por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”, remarcan desde el citado medio. Stallone ya explicó que el actor estaba incomunicado, alejado del mundo exterior y fuertemente arropado por su familia.

“Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles… Así que ha estado incomunicado en estos meses. Eso me mata. Es muy triste”, explicaba el protagonista de Rocky.