El actor Hagen Mills, luego de herir gravemente a su pareja, se disparó frente a su hija de cuatro años

Un actor de Hollywood se quitó la vida tras querer matar a su mujer

Hagen Mills registraba varios arrestos por delitos graves. Conocido por papeles en series y películas como Baskets, Swedish Dicks, Bonnie & Clyde: Justified o Star Light, le disparó a su novia hiriéndola de gravedad y después se suicidó.

El hombre, de veintinueve años, tenía una relación con Erica Price, de treinta y cuatro, que fue trasladada al hospital con heridas en el pecho y el hombro. Los investigadores creen que Mills esperó que la mujer llegara a casa para dispararle y luego, con la misma arma, se asestó un disparo fatal.

Los hechos ocurrieron frente a la hija de ambos, una niña de apenas cuatro años. En el lugar también estaba la madre de Erica. Ni ella ni la niña resultaron heridas. Mills arrastraba un prontuario de detenciones por delitos graves como violencia doméstica, secuestro, tenencia de drogas y violación, entre otros.

Hagen Mills y familia

De acuerdo con los primeros reportes de los investigadores, el actor mantuvo cautivas en la vivienda a su hija y a la madre de su pareja, Erica Price. Cuando su novia ingresó al domicilio, Mills le disparó varias veces y la hirió, tras lo cual se quitó la vida.

La pequeña hija de la pareja y la madre de Erica no resultaron heridas en el hecho. Los medios locales informaron que Mills contaba con un historial de arrestos, bajo acusaciones de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos, peligro para niños, posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.

Hagen Mills

Debido a las graves heridas sufridas en el ataque, la novia del actor tuvo que ser trasladada al hospital más cercano, aunque se encuentra en una situación estable y se recupera de los disparos fuera de peligro.