Bruce Willis logró reunir a todas sus hijas y a su mujer actual en la casa de su ex, Demi Moore.

Hace tan solo unos cuatro días, en la postal familiar en la casa de Demi Moore se podía ver a Bruce Willis con sus hijas mayores bailando muy divertidos. Solo faltaban su esposa actual del actor, Emma Heming, y sus dos hijas menores.

View this post on Instagram

#repost @rumerwillis ・・・

A post shared by Bruce Willis (@brucewillisbw) on

Hace apenas un día, Emma Heming logró llegar con sus dos hijas pequeñas, ya que se encontraba varada en Los Ángeles, pero después de un mes separados, la esposa de Bruce Willis, junto a Evelyn y Mabel, las niñas, se unieron en Idaho a la cuarentena multifamiliar que disfrutan el protagonista de Duro de matar junto a su ex mujer, Demi Moore , y las hijas que tienen en común, Tallulah, Rumer y Scout .

“Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas, Evelyn Penn y Mabel Ray. Pero mi hermana menor, que nunca había recibido la charla sobre no jugar con las agujas de las jeringas que encontrás tiradas, tuvo un accidente en un parque”, había revelado Scout hace unos días sobre por qué el resto de la familia no estaba presente.

En las publicaciones de Willis se lo puede ver con Emma y una de sus hijas andando en un cuatriciclo y, en el resto de los videos, a las chicas jugando en un río. El reencuentro coincidió también con el cumpleaños número seis de la menor de la familia, quien podrá celebrarlo junto a todas sus hermanas.

View this post on Instagram

Credits to: @emmahemingwillis

A post shared by Bruce Willis (@brucewillisbw) on