Espectáculos

Hoy Rebelde Way cumple dieciocho años: la radiografía del suceso televisivo

Compartir

El boom de Rebelde Way aún sigue más que vigente que nunca

Durante los años 2002 y 2003, Cris Morena creó uno de sus mayores éxitos en cuanto a tiras para adolescentes a nivel mundial: “Rebelde Way“, donde le dio vida al Elite Way School, un colegio de alta gama donde todo podía suceder. De allí salió “Erreway”, la banda que rompió todos los récords y que llegó con su gira hasta Israel. Un día como hoy, hace 18 años, el ciclo veía La Luz por primera vez: hoy cumplió la mayoría de edad y está más vigente que nunca.

Esta semana nos ponemos rebeldes“, escribió Cris en su Instagram que ya supera el millón de seguidores para homenajear a Rebelde Way, un programa que tantas satisfacciones le dio y que, actualmente, lo está descubriendo una nueva generación en Netflix.

Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas eran los reyes de la tele y el teatro. El Gran Rex lo llenaron cientos de veces y las giras eran enormes. Párrafo aparte merece el merchandising de la tira que los tenía como protagonistas. Además, filmaron “Cuatro caminos”, una película que en las vacaciones de invierno de 2004 lideró la taquilla.

Completaban el elenco Hilda Bernard, Catherine Fulop, Fernán Mirás, Martín Seefeld, Miguel Ángel Cherutti, Boy Olmi, María Rojí, Ángeles Balbiani, Jazmín Beccar Varela, Victoria Maurette, Georgina Mollo, Diego García, Guillermo Santa Cruz, “Coco” Maggio, Pablo Heredia, Diego Mesaglio, Fran Bass, Mica Vázquez y Fernanda Neil, entre otros.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Rebelde Way