El actor Hugo Arana se encuentra internado con cuadro de coronavirus

El hijo de Hugo Arana, confirmó en “Intrusos”, que el actor estaba internado, pero por secuelas del golpe que tuvo un mes atrás, además aclaró que se encuentra estable pero en el mismo sanatorio se habría contagiado coronavirus.

“Preventivamente se lo trasladó y decidieron dejarlo internado en observación. Cuando estaba internado, contrajo coronavirus, allí en el sanatorio, en el trayecto de la ambulancia, en la guardia. No sabemos exactamente dónde, pero ya se detectó. Se hizo el hisopado y finalmente le dio positivo. Desde entonces continúa internado” dijo Lusich sobre Hugo Arana de 77 años.

“El hijo de Hugo Arana me acota que siempre fue asintomático de COVID, no tuvo fiebre, las tomografías dicen que lo pulmonar viene bien. Él tuvo el golpe en la cabeza y se le sumó la complicación asintomática del coronavirus” sostuvo el periodista.

Hugo Arana se encuentra internado por coronavirus

Recordemos que hace poco tiempo el actor dio declaraciones donde confirmaba que la pandemia había sido cruel con el económicamente y que había tenido que vender su coche.