Mía pasó estos días de cuarentena con tu tía, Iliana Calabró. “Quedará como un lindo recuerdo, nos permitió disfrutarnos”, dijo la conductora.

Marina Calabró está triste: la conductora de Confrontados no está con su pequeña hija, ya que Mía pasó algunos días con su tía, Iliana. Ayer cambió de casa, pero no fue con Marina, tampoco: la periodista debía trabajar todos los días y decidió junto a Martín Virasoro, el papá de la niña, que ahora se fuera con él.

“Fue una experiencia re linda. La cuarentena la agarró en mi casa, entonces decidimos que se quedara para que no estuviera de un lugar a otro, y pasamos juntas todos estos días. Cocinamos, jugamos a juegos viejos que tenía guardado de mis hijos, nos maquillamos, nos disfrazamos, miramos películas, hicimos TikTok”, dijo Iliana Calabró a Teleshow.

“Costó pero hablamos también, ellos están tan acostumbrados a la tecnología que les cuesta volver a la fuente. Y un poquito tratando de recuperar esos hábitos que uno disfrutaba de chicos y que hoy hace que uno vaya perdiendo con el avance de la tecnología en nuestros chicos, pero la pasamos re lindo”, agregó Ileana.

“La primer parte la pasó conmigo y ayer se fue con su papá. No fue fácil para ella estar lejos de sus papás, por eso nos pareció lo más conveniente que terminara la cuarentena en compañía de su papá”, dijo su tía, y continuó: “Fueron unas vacaciones que nos debíamos. Quedará como un lindo recuerdo esta cuarentena juntas que nos permitió disfrutarnos full time”.