El intenso 2022 de Iliana Calabró

Iliana Calabró se sumará a un éxito: Pedro Alfonso vuelve a hacer una gira teatral con la cual recorrerá todo el país, luego de un verano exitoso en Villa Carlos Paz, y contará con la actriz. “Una noche en el hotel”,  la comedia del verano producida por DABOPE comenzará el tour en Santiago del Estero en Semana Santa el próximo 14 de Abril. 

Tras la salida de Georgina Barbarossa por compromisos televisivos, Alfonso eligió a la talentosa Iliana para el papel de Amparo. La actriz aceptó encantada la propuesta y dijo: “Estoy feliz de esta oportunidad, de compartir el escenario nuevamente con Pedro y este gran elenco en esta efectiva comedia ganadora del Premio Carlos. Además volver a recorrer el país tras dos años difíciles para todos será una experiencia única y volver a trabajar con Dabope siempre es una alegría”.

Iliana Calabró

La hermana de Marina se sumará al elenco compuesto por Peter, Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Sofi Macaggi y el humorista cordobés Camilo Nicolás. Pero no todo es color de rosa en su vida: Iliana confesó días atrás que está angustiada por no poder ver a Nicolás su hijo mayor, desde hace 3 años.

“Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente, aunque sí lo hacemos por videollamada. Así que son dos años y medio sin vernos”, le dijo la artista a Pronto.

Iliana Calabró