Es alumna de la escuela de Anamá Ferreira y se subió a una pasarela por primera vez.

Indiana Cubero debutó como modelo el último miércoles en el Argentina Fashion Week y dijeron presente en este momento tan especial especial su mamá Nicole Neumann, su papá Fabián Cubero con su pareja Mica Viciconte y sus hermanas Allegra y Sienna Cubero.

Indiana Cubero, con toda la ilusión de convertirse en modelo profesional, se anotó en la escuela de Anamá Ferreyra y comenzó a prepararse para debutar en las pasarelas y seguir los pasos de Nicole.

Esta semana fue convocada por Verónica de la Canal y Héctor Vidal Rivas para desfilar en el Palacio Paz donde este miércoles se llevó a cabo una edición de lujo del Argentina Fashion Week

Del evento también participaron varias modelos y figuras del medio como Mariana Genesio Peña y Candelaria Tinelli , quienes realizaron una pasada especial para el diseñador Gustavo Pucheta, y la mismísima Anamá Ferreira , quien acompañó a Indiana en su debut, puesto a que ella se forma en su escuela de modelos, Anamá Models School.

Nicole, en una de las tantas grabaciones que subió a su cuenta de Instagram, le dice: “¿Estás contenta? Decí por favor que sí, decile a la gente que yo no te obligué”, después mientras mostraba cómo la maquillaban y peinaban, bromeó: “Soy la mamá anti modelo que te trajo medialunas con queso y brownies para que comas. ¿Quéres algo o no?”.

Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, debutó como modelo en el Argentina Fashion Week

Nicole expresó su alegría y emoción vía Instagram luego del debut como modelo de ‘Indi’, como le dice su mamá: “Que orgullo, emoción y nervios !!! @cubero.indiana !!! Te felicito y voy a acompañarte siempre en el camino que elijas !!!!! Te amo hijita” y agrego “Elegiste este camino sola y eso me mata de amor!!!”.

Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, debutó como modelo en el Argentina Fashion Week

Nicole Neumann le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales después del debut de Indiana Cubero y se mostró más que orgullosa: “Perdón, babosa, no puedo parar, además todo un logro personal para una niña de 13 años atravesar su extrema timidez e inseguridades. Sos muy valiente mi Indiana Cubero, te amo y acá estaré siempre”.