“Infierno” se presenta todos los sábados por la noche

Infierno” es un espectáculo que se realiza los sábados en el teatro El Vitral. Es un freak show de erotismo y rock, porque también cuentan con el tributo a Rammstein por parte de “Mauser“. Allí hay espacio para las fantasías, los morbos, los fetiches, los juguetes sexuales y la sensualidad. Todo esto, motivado por una excelente musicalización. La producción está a cargo de M&A Producciones, y las coreografías son de Lucas Correa y Candela Schurrer.

Infierno

Los protagonistas de esta experiencia son Daniel Muller, Laura Cirse, Diego Zurita, Ivan Stolino, Lucas Correa, Manu Solís, Cande Schurrer, Pame Freytes, Alejandro Bruno, Agustina Pomberita, Brian tejera y Jhan Hernández. La banda en vivo la integran Emiliano Romero (voz), Will Castillo (guitarra), Hernán Spinsanti (bajo) y Gonzo Saavedra (batería).

Así es "Infierno", la experiencia que se lleva a cabo en el teatro El Vitral

La obra tiene interacción con el público, y allí se destaca la versatilidad artística que se lleva a cabo en las casi dos horas de función. El espectador despierta distintas sensaciones, y rompe prejuicios en todo momento. El humor también es protagonista a la hora de conquistar a la platea. Como si fuera poco, cuentan con un VIP para unos pocos, que disfrutan del musical desde arriba del escenario.

Así es "Infierno", la experiencia que se lleva a cabo en el teatro El Vitral

En “Infierno” hay lugar para todos: no hay etiquetas, y todos los artistas que se entregan al cien por cien, ni tienen ningún tipo de prejuicio para interactuar con sus compañeros. El juego de luces y la puesta en escena son sumamente dinámicos. La participación de Mauser unifica aún más al variado público del show. Una alternativa para vivir en pareja, con amigos, o simplemente solos, donde no tenés más que sentarte en la butaca, despertar tus cinco sentidos, y arder en el infierno.

Así es "Infierno", la experiencia que se lleva a cabo en el teatro El Vitral

Se presentan todos los sábados a las 21 en El Vitral (Rodríguez Peña 344).