El boom de los influencers

Están en todos lados. La mayoría de la gente habla de ellos. Los influencers coparon no sólo las redes sociales, sino que también la pantalla chica. Muchos participan del “Cantando 2020“, otros se pasen por los programas como invitados, y todos le sacan el jugo a través de sus cuentas.

El marketing de los famosos e influencers está en constante ascenso. Por eso consultamos con Emmanuel y Rocío Irulegui, fundadores de E&R Managment, que se refirieron al tema: “La pandemia le afectó a muchos emprendedores, y a su vez muchos influecers empezaron a tener más trabajos por la demanda de otros comercios que tuvieron a adecuarse a esta nueva modalidad“, explicaron.

&R Managment surgió a fines de 2016, con el fin de fundar una agencia de marketing digital. “Esta pandemia afectó a la economía mundial. Desde nuestra experiencia, tuvimos el desafío de empezar a trabajar con marcas que no tenían ninguna red social ni página web. Emprendedores que comercializan en el mercado desde más de 20 años pero que nunca necesitaron utilizar las redes, porque su producto era rentable sin el aporte de la publicidad y el marketing”, explicó Emmanuel.

“La experiencia fue sumamente positiva tanto para nosotros como para ellos. Los comerciantes empezaron a ver los resultados rápidamente después que determinamos juntos la mejor estrategia dependiendo el rubro y el producto y/o servicio que comercializan. Amamos lo que hacemos y somos consiente que si hoy seguimos haciendo lo que tanto nos apasiona es por la confianza que construimos juntos a nuestros clientes, famosos e influencers todos estos años”, agregó en comunicación con News Digitales.