Ingrid Grudke rompió el silencio

En medio de diversos rumores, Ingrid Grudke se encargó de aclarar si está o no en pareja. La modelo fue vista en un restaurante con un reconocido empresario, al que la rubia remarca que no tiene nada que ver con ella. “Prefiero ni que lo nombres. Los portales siguen nombrando gente que no está conmigo. Primero chequeen y después nómbrenlo. Hay datos ciertos“, le confesó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En los medios de espectáculos había aparecido un nombre que no era el de él. Sale el chisme y dicen que me separé. Pasa mucho eso. Primero pregunten. Aparte yo no me escondo, respondo a todo el mundo. Me parecía un buen momento para decirle todo lo que lo amo, él es mi novio y mi pareja“, agregó Ingrid, que conoce el medio como pocos.

Aunque Grudke remarcó que parte de realidad había, pero se trataba de otra persona: “Estuve en ese restaurante. Alguien habrá pasado y supusieron que era tal. No crean todo lo que se dice. A veces haces mucho daño, ni sé qué es de la vida de ese señor. No me importa lo que digan. Tenemos una pareja muy segura y de mucha confianza“.

Ingrid Grudke enojada con los periodistas del espectáculo: