La emblemática vedette y jurado del Bailando, Moria Casán, sorprendió a todos al revelar que se había casado con el artista plástico Humberto Poidomani: a los 77 años, el amor le había sonreído nuevamente; sin embargo, una frase hizo saltar las alarmas de sus fans.

Me casé y ya me separé”, dijo la conductora de Incorrectas. Sin embargo, la separación a la que se refería es la física, ya que ella volvió a la Argentina y él se quedo en el país europeo. Sin embargo, esta distancia no es vista como algo negativo para la estrella: “Casarse y extrañarse es lo mejor. Estoy muy feliz porque encontré un hombre con la misma mente, sensible. Es un ser creativo, buena gente, muy vivido, mayor que yo, cosa que me encanta”, sostuvo, demostrando lo enamorada que está de Humberto Poidomani.

Moria no se quedó ahí y amplió los halagos hacia su actual esposo. “Él es un artista plástico increíble. Hace cosas con instalaciones, obras de arte vivientes. Y esta es su mejor obra”, explicó. Además, mostró su anillo de bodas, confeccionado con titanio, un brillante negro y oro blanco. Sobre el uso de la alianza, bromeó: “El segundo día me lo olvidé. No estoy acostumbrada a usar alianza. Entonces ahora lo puse en la cartera”.