El viernes Instalate se había despedido de su primera temporada

Instalate el viernes emitió su último programa, y el conductor Cris Vanadía dejó muy en claro las ganas de América de contar con ellos para una segunda edición. Así será, y a partir de los primeros días de junio, el envío que habla de redes y famosos se sumará a la grilla de programación. Estará al término de “Animales Sueltos”, y mantendrá el formato clásico que tuvo durante estos meses.

Por un tema de derechos, Facebook le solicitó que modifiquen el nombre del ciclo por el prefijo de la palabra “insta”, y así será. Con nuevo nombre, Cris estará acompañado nuevamente por Juli Pérez Regio en las notas y los móviles, y se desconoce si volverá a contar con panelistas como al inicio del programa.

Instalate vuelve a la pantalla de América: cómo serán las modificaciones del show de Cris Vanadía

Cris presentó el show televisivo como un canal para ingresar al mundo de las redes, y conocer la vida que nos muestran las celebridades, influencers, youtubers y las figuras más seguidas en las redes y en la televisión. Entre sus notas más destacadas, L-Gante visitó el estudio de América y tuvo un interesante mano a mano con el conductor.