Telefe en su mejor momento, tiene una complicada interna.

Telefe está triplicando los números de su competencia El Trece, pero en los últimos días se intensificó una complicada interna. El lunes debutó a las 21:30 The Challenge, el reality de Marley que estaba previsto para 15 minutos antes, pero que en su idea original iba a ir a las 23:45. El canal de las pelotas lo iba a poner al finalizar Gran Hermano, pero para que tenga mayor promoción, la estrategia fue ponerlo entre Telefe Noticias y el programa de Santiago del Moro.

Esto implicó que Rodolfo Barilli y Cristina Pérez pierdan 30 minutos de aire. El concurso resultó un éxito y el canal decidió dejarlo en ese horario. Por ese motivo, los presentadores del noticiero más importante de la televisión habrían puesto el grito en el cielo. Un indicio de que el clima en el lugar es tenso, es la despedida que tuvieron anoche a la hora de vender GH. Los conductores ningunearon el ciclo y afirmaron que no lo ven.

Telefe

Del otro lado, el propio Del Moro que antes terminaba a las 23:45 y ahora finaliza su programa después de las doce de la noche, también tuvo una indirecta al aire. Abrió el envío diciendo: “Hoy tenemos un programón, esperemos tener tiempo para todo”.

The Challenge seguirá durante un mes más al aire, más o menos los días que quedan para que Gran Hermano tenga un ganador. De hecho desde el canal acortaron el programa lo máximo posible, porque en dos meses saldrá al aire la versión internacional donde participan varios de los famosos, y tiene que haber salido todo al aire antes.

The Challenge