En su regreso al país, los neoyorquinos, Interpol celebraron sus principales y más exitosos álbumes Turn On The Bright Lights y Antics.

La fría noche comenzó a entrar en calor en el Estadio Luna Park ante el trío post punk argentino Mujer Cebra formado por Santiago Piedra (guitarra y voz), Patricio García Seminara (batería) y Gonzalo Muhape (bajo), la banda brindó un enérgico show que dio inicio con YNMDN seguidos por Nuevos miedos, Verano, XXYY, entre otras, Mujer Cebra mostró en el escenario todo su sonido ruidoso y rabioso.

Puntualmente a las 21 horas Interpol dio inició a su show tocando su disco ¨Antics¨ completo,  Netx Exit fue el puntapié inicial de un show donde Interpol en ningún momento perdió la calidad sonora. Paul Banks hablando perfecto español, recordemos él ha vivido en México y España, hizo vibrar al público argentino.

La particularidad del show se dio entre disco y disco que la banda celebraba ya que para dividirlos tocaron Specialist”perteneciente a al cuarto disco de los neoyorkinos, de esta manera se llegó a Turn On The Bright Ligths, en este caso, y de manera desordenada hicieron el recorrido que la banda prometía en este maravilloso festejo que los tiene de gira.

Juego de guitarras, un bajo potente, una voz particular y una batería, en esta oportunidad, al mando de Chris Broome que reemplaza momentáneamente a Sam Fogarino mostraron la calidad y elegancia de Interpol.