El descargo de Isabel Macedo

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey disfrutan de su beba Julia, y esta semana publicaron una tierna imagen en la playa. Esto desencadenó mensajes de la talla de: “Me encantan esos michelines que tiene de piernitas”, “Me parece que tiene que adelgazar”, y críticas del tipo: “No la dejen engordar más”, entre otros.

Obviamente la mayoría repudiaba a estos odiadores, pero Isabel prefirió hacerse eco y responder. “Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR , lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar”, contestó la actriz en un nuevo posteo.

Isabel Macedo

A la noche, tanto Macedo como Urtubey estuvieron en Telenoche y hablaron del tema. “Me daría miedo que mis hijas pudieran leer lo que escribieron”, sentenció ella. El político por su parte agregó: “Todo es motivo de pelea y de violencia. Estamos viviendo en una Argentina en donde todo absolutamente está teñido de agresiones, desde el comentario hacia una beba de 7 meses hasta un pibe que le rompen la cabeza”.

“Quise hacer un posteo diciéndole cuánto la amo y que para mí es perfecta. Mi responsabilidad es educar a mis hijas de una manera diferente. Siento que la crianza de los niños va más allá del colegio”, fue el cierre que Isabel decidió darle al tema que sin dudas seguirá latente en las redes por un largo tiempo.