Isabel Pantoja con problemas en la justicia

Isabel Pantoja tuvo cuestiones legales por importantes en España, que de hecho la llevaron a estar en prisión. En este caso, la mítica cantante afronta un nuevo problema judicial: Loli, su kiosquera de confianza, afirma que le debe 76 mil euros. Según afirmó en varios programas de televisión, no le contesta los llamados, y le verá la cara recién en el juzgado, reclamándole lo que según ella le corresponde.

Isabel Pantoja

La señora de 83 años fue amiga de Pantoja. Hace casi una décadaasegura haberle prestado los ahorros de su vida para ayudarla con sus problemas económicos. Pero, de estos 86.000 euros, solo le devolvió 10.000 y, tras ocho años sin cobrar la deuda, ha decidido llevarla a juicio. Si en 20 díasIsabel Pantoja no responde a la demanda, se la declarará en situación de rebeldía procesal.

Lo estoy pasando muy mal. No me esperaba llegar a esta situación, es muy dura y dolorosa. La demanda está presentada, pero ya sabemos que la justicia va despacio. Yo ya no tengo nada que hablar con ella. Ahora son mi abogado y la justicia los que tienen que hablar. Estoy convencida de que ella no se presentará ante el juez. Mandará a su abogado”, informó Loli en el medio español Pronto.

Isabel Pantoja

En medio de este escándalo, podría llegar la biopic de Pantoja

Se encuentra negociando con una plataforma internacional, pero las negociaciones estarían estancadas. El proyecto le llegó mientras estaba en Estados Unidos, pero los problemas llegan cuando comenzaron a hablar de números y de millones“, destacaron en el programa Socialité de Telecinco sobre la posible serie de la artista. La cifra que habría pedido Isabel para autorizar su vida es nada menos que ocho millones de euros. Obviamente, la plataforma se negó a semejante suma.

La única condición que Pantoja pondría en su biografía, en caso de que lleguen a un arreglo económico, es no hablar de la muerte del torero Paquirri, expareja de Isabel. En ese sentido la cantante prefirió hablar de sus días en prisión, y no así de cómo fue el final de vida del padre de sus hijos. Recordemos que en noviembre de 2020 explotó un escándalo familiar sin precedentes en el clan Pantoja.

Isabel Pantoja