El drama de Isabel Torres

Isabel Torres tomó popularidad gracias a ser la protagonista de una de las series más importantes del 2020, “Veneno“. La artista española se puso en la piel de Cristina “La Veneno”, una de las mujeres trans más famosas de Europa. Hoy publicó un desgarrador video en sus redes sociales, despidiéndose de su público debido a su complicada situación de salud.

La actriz padece cáncer desde hace varios meses, incluso contó en más de una oportunidad que mientras grababa la serie; iba a sus sesiones de quimioterapia. En este caso Isabel señaló: “He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital. Ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana, que me está cuidando”.

“Es el último video que voy a subir porque en principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien; y si no lo supero, también. Qué le vamos a hacer… la vida es así. Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, sobre todo, a todos mis fans que siempre han estado al lado mío, apoyándome”, agregó Torres, quién dejó tristes y sorprendidos a todos sus seres queridos.

El mensaje final de la artista que interpreta a La Veneno en su última etapa, amplió: “No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero es lo que hay. Me gustaría agradecerles a todos por todo lo que habéis hecho por mí. La vida es tan bonita y hay que vivirla… Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no, habrá sido un placer vivir esta experiencia tan bonita llamada vida“.

Isabel Torres (´Veneno´): "Me han dado dos meses de vida"