El drama de Ivana Icardi

Ivana Icardi que tuvo un polémico paso en Argentina por la casa de Gran Hermano 2016, está pasando un delicado momento. La hermana de Mauro reveló que tiene un acosador en las redes sociales desde hace tres años. La subcampeona de GH sostuvo que esta persona llegó a observar hasta 150 cuentas en Instagram distintas hechas por él mismo, con el objetivo de hostigarla e insultarla.

Ivana Icardi

En julio de 2018, Ivana lo llevó a la Justicia. Esto se le complica también para trabajar, porque la influencer pensó en cerrar su cuenta de Instagram o ponerla en privado, pero este acosador siempre aparece. “Llevo sufriendo acoso desde enero del 2018. Exactamente no se por qué motivo y es lo que más me indigna. Se que es la misma persona porque siempre se centra en que le soy infiel sea a quien sea, y ahora tiene un plan más de que me van a abandonar, me dejarán sola, etc”, sostuvo en su canal de Mtmad.

Luego Ivana se fue a trabajar a España y participó de la edición 2020 de Supervivientes, donde llegó a instancias finales. Allí conoció a Hugo Sierra con quién próximamente tendrá su primer hijo. Icardi está embarazada y a punto de dar a luz. Su panza la luce a diario con su casi millón de seguidores.

Ahora lo pude ver desde otra perspectiva y puedo hablarlo y contarlo. En aquel momento era agobiante y me sentía súper incómoda yo. Hiciera lo que yo hiciera la persona iba a estar molestándome a mi y a los demás. Les juro que fue insufrible y horrible“, completó angustiada la cuñada de Wanda Nara.