Se prendieron las alarmas cuando corrió el rumor de que el actor Jackie Chan estaría en cuarentena debido a la exposición y contagio del Coronavirus

En los últimos días circuló la versión de que el actor Jackie Chan, de 65 años de edad, estaría en cuarentena debido a que se expuso al contagio de coronavirus mientras asistió a una fiesta privada, en la que se encontraban miembros de la policía de Hong Kong.

El intérprete se encontraba en total aislamiento; por otro lado, la policía de Hong Kong confirmó que 59 oficiales fueron efectivamente confinados al estado de cuarentena después de que se haya confirmado que uno de ellos dio positivo de Coronavirus.

De acuerdo con los funcionarios de Hong Kong, algunos integrantes de sus familia también presentan síntomas, pero el medio Today online informó que Chan estaba en otro lugar. En ese momento, el actor estaba junto a Eric Tsang y Alam Tam en el Yau Yat Chuen Garden, dónde realizaban su propia fiesta. 

Finalmente, el único lo único que relacionaría a Jackie Chan con el Coronavirus es que fue motivo de noticias debido a la cantidad de dinero que donó para buscar una cura a esta enfermedad.