Vuelve en el mes de junio a la Argentina.

Jaime Roos, luego de culminar exitosamente su ciclo ‘Medio siglo’ en noviembre de 2022 en el Estadio Centenario de Montevideo, se presentará junto a la Banda Completa el sábado 10 de junio en Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 470 – CABA).

Jaime Roos se presenta en el Luna Park

Roos sintetizó al comenzar el año: “Queremos tocar, aquí, allá y en donde cuadre. En 2022 logramos subir al escenario sólo dos veces. No fue lo previsto, pero ya pasó. Si bien el espectáculo ‘Mediosiglo’ bajó de cartel, necesitamos seguir haciendo música y emocionarnos junto a la gente. Vamos a seguir en el camino , haciendo nuestro repertorio más popular además de tantas canciones que hace tiempo que no tocamos y queremos desfrutar”.

Y ahora, luego de memorables conciertos en Punta del Este (enero) y Atlántida (febrero), Roos finalmente cumple su postergado deseo de volver a Buenos Aires, la ciudad que tanto amor y respeto le ha regalado a lo largo de décadas. “Hace tres años que literalmente me exigen que cruce el charco. Qué emoción, que alegria poder volver”

Jaime Roos se presenta en el Luna Park

Su Banda Completa está conformada por 21 músicos y cantantes, un seleccionado de referentes de las diferentes corrientes de la música uruguaya.

El repertorio que interpretará es una selección retrospectiva de su obra, con canciones de casi todos sus álbumes, temas que se asemejan a películas breves, universos particulares que necesitan de diferentes cantos y orquestaciones para plasmarse plenamente sobre un escenario
Como notorio continuador de la escuela beatle, el autor de ‘Brindis por Pierrot’ maneja como pocos la diversidad estilística en su repertorio, “Un estilo es un medio, no un fin” ha venido recalcan Roos a lo largo de los años.

Seguí a Jaime Roos en:
Jaime Roos se presenta en el Luna Park