El cantante, compositor, productor y actor ecuatoriano con residencia actual en Argentina lanza hoy “Tu canción” disponible en todas las plataformas de streaming.

Jandino, el cantante ecuatoriano así define su nuevo tema “Esta es la canción que escribí para ti pero no las palabras que te prometí, solo me quedan pocas, quería hablar de amor pero me salen otras cosas ”

“Tu canción” recrea una atmósfera pop con mucho flow y abre el camino para el videoclip y otros cortes que Jandino planea ofrecer a su audiencia internacional. La canción pertenece al género Dancehall, con aportes de Funky y también con orígenes en la música de nuestro vecino país, Brasil.

Jandino lanza “Tu canción”, su nueva propuesta musical

La cancion se grabó en Buenos Aires en Sounding Studios junto a MGL Miguel Ángel Urrejocon, productor colombiano que ha trabajado con Nicky Jam, El Indio y otros grandes artistas, quien vino especialmente a trabajar durante tres meses junto a Jandino para el proyecto. Las guitarras las grabó Homero Gallardo guitarrista nominado al Grammy latino, quien actualmente trabaja para Maluma, Nacho, entre otros. El Master estará a cargo Mavig también colombiano que ha trabajado para artistas como Shakira y Mike Bahía