Espectáculos

Javier Calamaro en cuarentena: “Los músicos sentimos la abstinencia de los escenarios”

Compartir

Mientras presenta su nueva canción, Javier Calamaro habla sobre la cuarentena

El nuevo tema de Javier Calamaro que lanzo en plena cuarentena titulado “Milagro 2020” es un tema especialmente realizado para esta época y que ademas habla sobre la inclusión.

Además cuenta como esta pasando este aislamiento obligatorio donde extraña las giras y escenarios. “En esta cuarentena ademas de escribir la creatividad se manifiesta de muchas maneras, también cocinado -dice Javier Calamaro que pasa la cuarentena con su mujer- y haciendo cosas que antes jamas se nos hubiera ocurrido”

“Si fuera por mi ya estaría sobre un escenario. Estamos extrañando las giras, imagínate que desde los 18 años estoy de gira, encontrándome con el publico, esa es un sensación que no se suplanta con nada” confiesa el músico respecto a como se vislumbra la vuelta a los conciertos.

“Yo tenia 18 conciertos programados que se cayeron en un minuto. Los músicos sentimos la abstinencia de los escenarios. Tiene que ver con ese ida y vuelta que se da entre nosotros y el publico” dice para finalizar.

Mira el vídeo acá:

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: javier calamaro