Rumores de romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, a casi 20 años de su fallida boda

Jennifer López y Ben Affleck empezaron su relación en julio de 2002. A esto le siguió el compromiso, y la fecha de casamiento programada para septiembre del 2003. Eso no sucedió y días antes de la boda, decidieron suspenderla y tomar caminos distintos. Hoy, a 18 años de este suceso, medios internacionales aseguran que habrían vuelto a estar juntos.

Ambos solteros (Affleck salía con la joven actriz española Ana de Armas, y JLo separada del exbeisbolista Alex Rodríguez), estarían dispuestos a darse una segunda oportunidad. Hace pocos días unos fotógrafos mostraron a Ben saliendo de la mansión de López,, y los rumores no tardaron en aparecer. Del entorno cercano a la expareja, aseguran que sólo mantienen un vínculo de amistad.

Se lo ha pasado muy bien con Ben“, ha dicho a la revista People una fuente cercana a Jennifer. “Ella está feliz y disfruta pasando tiempo con él“, agregó. El diario británico Daily Mail los mostró juntos en un auto, conducido por Affleck, después de aterrizar en Los Ángeles con su jet privado. “Jennifer ha pasado varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz“, finalizó el informante.

Jennifer López y Ben Affleck