
Jey Mammon fue interceptado en el aeropuerto por el cronista de LAM Santiago Sposato, quien le consultó: “Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”
“Me ves así solo… frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, le respondió el ex presentador de La Peña de Morfi.
Y añadió: “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, aseguró el también músico, que eligió a España como destino. “No hay rescisión y no te voy a decir más nada”, remarcó ante una pregunta respecto de su vínculo con Telefe.
Además, añadió: “Ya te contesté. No sé qué más querés que te diga”. La salida del país del conductor se dio horas después de que se filtrara el último audio que le mandó Benvenuto a él, luego de la entrevista que el conductor le brindó a Baby Etchecopar.