Jey Mammón habló con News Digitales sobre la pandemia y el trabajo de los actores en tiempos de COVID

Jey Mammón pasa su cuarentena básicamente como todos los actores: tratando de sobrellevarla y rogando que termine rápidamente para poder retomar sus actividades; aunque el sigue trabajando.

News Digitales habló con él acerca de esta atípica situación.

“La cuarentena la estoy pasando haciendo radio y televisión, porque mi trabajo es esencial, aunque uno no lo considere como tal. Por eso, no la estoy pasando tan mal. Tal vez los fines de semana es cuando me doy cuenta bien de lo que esta pasando por el encierro” confiesa Jay Mammón.

“Yo no creo que todo esto del coronavirus sea para que aprendamos algo. Pero por otro lado, creo que estas situaciones críticas potencian lo que es cada uno. Si sos solidario, lo sos mas aun y si no lo sos, también. Ojalá podamos aprender algo” dice.

Jey Mammón

News Digitales: Sobre la situación de los actores, ¿cuál es tu reflexión? Productoras como Pol-ka hablan de ir a la quiebra porque no pueden producir. Y por otro lado, los canales ponen novelas extranjeras en lugar de repetir novelas o tiras Argentinas, donde los actores podrían cobrar por repetición.

Jey Mammón: Sobre esta situación de los actores creo que es similar a la que viven otros sectores parecidos. Hay mucha gente que está sin poder trabajar, otros perdieron el trabajo con todo esto. Por lo tanto, todos los reclamos son válidos. La necesidad de trabajar es de todos los sectores.

“Respecto al entretenimiento habría, que buscarle los grises. Especialmente porque la salud mental es primordial, habría que buscar la forma de que los actores puedan acercarse al trabajo. El teatro por el momento es imposible para los actores y también para aquellos que no se suben a un escenario pero que están debajo, los maquinistas, las maquilladoras. Hay que pensar que será de ellos” cierra Jey Mammón, contundente.

Jey Mammón: "Creo que estas situaciones criticas potencian lo que es cada uno"