Esta mañana, la actriz y cantante encendió la televisión y se enteró que supuestamente estaría embarazada. Luego, lo contó en sus redes sociales.

Esta mañana, la actriz y cantante Jimena Barón subió una story a su cuenta personal de Instagram, donde se la ve con cara de dormida, el pelo revuelto, y se escucha de fondo el programa Nosotros a la Mañana, en el que el conductor “Pollo Álvarez” aseguró que estaba embarazada.

Jimena desató la polémica hace algunas semanas cuando se mudó a la casa de su expareja y padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo, el día de su cumpleaños. Desde entonces, se tejieron muchas hipótesis sobre su supuesta reconciliación y comenzaron los rumores de embarazo.

“Enterándome de mi embarazo”, se lee en la divertida story que subió la actriz. “Yo también les mando un beso, pero no vayan al corte sin decir que no. Re aburrido que esté todo bien, pero está todo bien”, agregó luego, desmintiendo los rumores de estar embarazada de Osvaldo que fueron asegurados en el programa matutino.

“No estoy embarazada, no volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro, porque me lastimé, y ayer me lo pincharon y tengo que seguir yendo a que me lo pinchen y está todo bien”, aclaró Jimena en posteriores historias de Instagram. 

Aclaracion 1 de Jimena barón

Y luego, agregó: “Siempre que el papá de mi hijo me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo. Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y es para mí, es un regalo que también me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices”.

Jimena Barón se enteró de que estaría embarazada,¡por un programa de TV!

“Y dejen de flashear que ser famosa es tener que ser ejemplo constante. A mí me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras y seguramente un álbum nuevo lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón. Me verán empoderada y me verán llorando como idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón”, sentenció la actriz.