Hoy, durante su programa Ángeles de la Tarde, el conductor Ángel De Brito reveló un dicho de la cantante Jimena Barón que suscitó la polémica. “Ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía ‘yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo’. El gordo era Darío Barassi”.

Jimena Baron en su semana complicada: no son todas pálidas

NewsDigitales se comunicó con Darío Barassi, que ante los dichos de Barón ese momento sostuvo: “Tengo la mejor con Jimena, es una gran compañera de trabajo, nos fue bárbaro con la Historia en la Ficción, fue de las Historias que mas funciono en la tira”

“Ella me dijo que fue un chiste y yo lo tome así, es un código de humor, siempre el humor tiene una cuota de bardeo si el otro lo permite y le divierte y fue así”, y aseguró: “Yo también podía bardear con ella”.

Dario Barassi regresa hoy al Teatro Mutitabaris Comafi, con la obra “Carcajada Salvaje” junto a Verónica Llinás, en su segundo año consecutivo; de Miércoles a Domingos: Humor Extremo. La obra cuenta la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, al mismo tiempo.