El artista español vuelve a los escenarios.

Joaquín Sabina contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de los tiempos a la deriva, ‘Contra todo pronóstico’ a sus 74 años de vuelta de todo y cuando de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público.

Joaquín Sabina regresa 'Contra Todo Pronóstico'

Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

De esta manera, Joaquín Sabina da por concluido su reciente período a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios, en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

Joaquín Sabina regresa 'Contra Todo Pronóstico'

Joaquín Sabina reaparece ante su público, primero en la pantalla grande, de la mano del documental filmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando una gira mundial que comenzará en febrero de 2023 en Latinoamérica (Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay), continuará por España en primavera y llegará en otoño a México y USA.

Joaquín Sabina regresa 'Contra Todo Pronóstico'

Actos colectivos de liturgia a un punto entre la solemnidad mitómana y la irreverencia cazallera, en los que Sabina el maestro del verso, la estrofa y el estribillo repasará lo más granado y emblemático de su vasta obra musical junto a nuevos temas inéditos.