Lo hace junto a Becky Hill.

Joel Corry, el DJ y productor cinco veces nominado al premio BRIT, regresa con su nuevo single “History”, primera colaboración con la pionera de la música dance Becky Hill.

Joel Corry, tras el lanzamiento de su último single ‘What Would You Do?’ junto a David Guetta, dedicó gran parte de su tiempo en giras desde sus residencias en Ibiza y Las Vegas hasta festivales en todo el mundo, incluyendo Benicassim, Tomorrowland y Lollapalooza Suecia.

‘History’ muestra la colaboración con Becky Hill, que también aparece después de su éxito ingresado al Top diez de Reino Unido, con ‘Crazy What Love Can Do’ y de grandes presentaciones en festivales como Benecassim, Creamfields, South Facing.

Joel Corry regresa con su nuevo single hacen

Becky también encabezó el primer show de la historia en la final del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA (presentado por Pepsi Max) en el estadio Wembley el domingo, demostrando ser una de las artistas más demandadas de Gran Bretaña.

Joel Corry regresa con su nuevo single hacen

Joel Corry comenta: “Fui un gran admirador de Becky Hill durante muchos años y me siento honrado de colaborar con ella”, “Nos entendimos instantáneamente en el estudio y estoy ansioso por lanzar este éxito con Becky y hacer HISTORIA juntos”.

Becky continúa: “Trabajar con Joel en este tema es como si hubiera tardado mucho en llegar”, “Después de revisar muchas ideas, Joel repetía la palabra ‘Historia’ y “¡Ahora lo veo, Becky!”. Su entusiasmo y pasión por lo que hace se trasluce claramente y ha sido un sueño colaborar con él”.