Se siente como un himno dance con garantía de futuro.

Joel Corry presenta ‘What Would You Do?’, un tema que cuenta con la participación del legendario productor de música electrónica y cercano colaborador David Guetta, así como de la estrella de R&B de Louisville, Bryson Tiller, en lo que se siente como un himno dance con garantía de futuro.

‘What Would You Do?’ es la segunda colaboración oficial de Joel Corry con David Guetta después del single de platino y N° 3 en Reino Unido, ‘BED’, junto a Raye tema que acumula más de 500 millones de reproducciones en todo el mundo a la fecha.

El nuevo single de Joel Corry se conoce en el momento en que el artista continúa dejando su huella a nivel global con giras en Australia y los Estados Unidos durante los meses de marzo y abril, antes de comenzar sus típicas residencias en Ibiza Rocks y luego en Las Vegas y Nueva York durante el verano boreal.

Joel Corry se une a David Guetta y Bryson Tiller en el nuevo single

El lanzamiento reciente de tres temas electrónicos continúa revolucionando el underground, ya que los tres ingresaron al Top 10 de Beatport, como premio a la habilidad de Joel de equilibrar el éxito en las listas y en el medio alternativo.
Joel Corry x David Guetta x Bryson Tiller – ‘What Would You Do?’ ya está disponible a través de Asylum/Atlantic.

Joel Corry se une a David Guetta y Bryson Tiller en el nuevo single
Seguí a Joel Corry, David Guetta y Bryson Tiller en sus Website oficial y por:
Joel Corry se une a David Guetta y Bryson Tiller en el nuevo single