El delicado momento de Jonatan Viale

Después de varios días de incertidumbre, Jonatan Viale confirmó que tanto él como su familia dieron positivo de COVID-19. “Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias“, twitteó el periodista.

La familia Viale viene golpeada por la sorpresiva muerte de Mauro Viale semanas atrás. “Fue un cuadro súbito cardiovascular vinculado al proceso de internación, pero no necesariamente al proceso de vacunación, ni a su cuadro respiratorio, que había mejorado. Fue una muerte súbita en el curso de un Covid severo, explicaba Jonatan sobre el fallecimiento de su padre.

Esta semana se volvió a hablar de Mauro por las declaraciones de su hija Ivanna en Radio Rivadavia contra América: “No se juega con la gente. No se juega con el abuso de autoridad. Jugaron con él hasta último momento. Que sí, que no, que esto, que lo otro. Te cambio, te saco, te pongo. Eso no se hace. Él no me enseñó eso a mí, me enseñó códigos. Por un mísero punto de rating reventaron a una persona con tanta trayectoriatanto honor y tantas ganas de laburar como tenía mi viejo“, sostuvo.

Mauro Viale