Ronny Rosario, o mejor conocido como “Jordizy”, es un joven artista dominicano del Bronx nacido en octubre del 1996.

Descubrió su talento a los 12 años, escribiendo canciones e improvisando con amigos y familiares. A la edad de 16 años grabó su primera canción, pero luego tomó la música en serio a la edad de 18 años. El artista, de forma independiente, ha logrado que su música se escuchen todo el mundo y de forma orgánica.

Jordizy: Una nueva estrella en ascenso que viene a conquistar con su 'dembow'

Jordizy ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en total en su canal de YouTube, lo que lo ha llevado a llamar la atención de grandes exponentes de la industria de la música como Nicky Jam, J Balvin, Wisin, entre otros.
Ha colabora­do con artistas dominicanos co­mo Lito Kirino, Chimbala y El Fother.

También cabe destacar que el artista ha logrado participar en programas de televisión masivos como “Acceso Total” de Telemundo y en la República Dominicana el programa más  visto de entretenimiento “De Extremo a Extremo”.
Para este año, Jordizy dice que se enfocará en lanzar mucha música, en buscar más oportunidades y tratar de romper el hielo del éxito.

Jordizy: Una nueva estrella en ascenso que viene a conquistar con su 'dembow'
Escucha “BANCO” de Jordizy aquí: ​https://open.spotify.com/album/4SwhYscZvMZWLcLkpDEDSW

Banco – Single by Jordizy | Spotify

Además del sencillo  “Banco”,  Jordizy  estrenó a finales del 2020 el tema  “Lo Hago Bueno”  producido por Derry EIM. El video fue filmado por Oscar Films y su tema “Lo Hago Bueno” cuenta con un millón de visitas en YouTube con tan solamente dos meses de su lanzamiento. Dentro de su repertorio también está “Arcoíris” que también cuenta con medio millón visitas

Para más información sobre Jordizy visite:
https://www.youtube.com/c/JordizyHD
https://www.instagram.com/jordizy/
https://open.spotify.com/artist/3fYN83AsnBQ6TKkF4X0ck0