Las rispideces entre Jorge Rial y Ulises Bueno no son nuevas. En esta Nota te contamos que opina la gente en Twitter

Al parecer, según los usuarios de Twitter, el conductor le tendría bronca porque su ex, Loly Antoniale, es fanática de su música.“Es que le gusta a la niña Loly…”, le contestó un usuario. “Hermosa gorreada te pegó, digamos todo“, agregó otro.

Ayer, domingo 5 de abril, los canales de televisión de aire transmitieron Unidos por Argentina, un programa especial que tuvo como objetivo recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Conductores, actores, cantantes y todo tipo de artistas participaron y dieron el ejemplo al pedirles a los televidentes que por favor colaboren con la Cruz Roja y que se queden en sus casas.

Ulises Bueno quiso ser parte de la programación y cantó uno de sus mayores éxitos, la canción “Intento”, ademas, también incentivó a donar a la Cruz Roja Argentina y pidió que la gente cumpla con la cuarentena obligatoria con el hashtag #QuedateenCasa“Tenemos que estar todos unidos para ganarle a este virus. Tu ayuda es muy importante”, aseguró Ulises.

Jorge Rial, que veía esto por Tv atentamente, le dedicó al cantante un tuit que no cayó para nada bien. “Poner cantando a Ulises Bueno con el lema #QuedateEnCasa sonó a una amenaza. Digamos todo. #UnidosPorArgentina”, escribió el conductor de Intrusos (América), picante.

El mensaje del conductor de Intruso, muchos lo interpretaron como una simple burla a la interpretación del cordobés, pero también otros lo marcaron como un comentario discriminatorio. Incluso, ciertos usuarios apuntaron a que Ulises es uno de los artistas preferidos de Mariana Antoniale, y que de ahí vendría el ensañamiento de Rial con el hermano de Rodrigo Bueno. Ulises no se quedó atrás y mira lo que le respondió:

¿Qué dirá Mariana Antoniale de esto?