En plena discusión sobre los premios “Martin Fierro” de la radio, Jorge Rial en Intrusos, arremetió contra los locutores que hablan de espectáculos, en referencia al premio “Mejor panelista de espectáculos” que ganó la locutora Verónica Castañares que en su discurso aclaro que estaba muy sorprendida que ella “Solo leía noticias de los portales”

La locutora competía en la misma terna contra Pia Shaw y Yanina LaTorre “No es periodista, es contadora” dijo Jorge sobre la mujer del futbolista. Y cito a Fernando Bravo.

“¿Saben que? -Dijo Rial- El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de ver ‘gente del momento’ haciendo locución…Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo, como Fernando Bravo, que es un tipo que hace preguntas y le tira todos los centros del mundo al entrevistado”

“El tendría que dedicarse a locutar, no a hacer periodismo -Continuó diciendo- ¿O no? Ojo, me parece muy bien que los locutores cuiden su laburo, hay un locutor en el piso porque yo no puedo decir marcas y esta muy bien. Los locutores cuando hacen un reportaje deben tener un periodista al lado, como debería tenerlo Susana cuando tiene entrevistados porque ella no esta capacitada para hacer preguntas”