Finalmente Rial volvió a ‘Intrusos’ con nueva escenografía y el viejo micrófono con el que debuto

Jorge Rial regreso en el marco de los festejos de los 20 años de ‘Intrusos’ y en su discurso inicial recordó desde los comienzos confirmando que es parte de la historia de la televisión con 20 años ininterrumpidos, sin vacaciones ni paros que los detuvieran. “En 20 años no nos paro nada, ni los cambios de gobierno ni el granizo” afirmó con una sonrisa.

“Vamos a festejar durante todo el año sin dejar de ser ‘Intrusos’ -Dijo- El primer móvil lo hicimos con Graciela Alfano y hoy es la invitada para recorrer su historia en ‘Intrusos'”

Jorge Rial:

Después presentó a sus panelistas Marcela Tauro, que ya lleva 17 años en el programa, Adrian Pallares quien fue su reemplazo en los meses que Jorge no estuvo al frente del ciclo, Debora D’amato, Damian Rojo, Guido Zafora y finalmente Daniel Ambrosino “Este esta agarrado de acá nunca se solto” dijo sobre el periodista que comenzó, según sus palabras “Siendo la mano que sostenía el microfono”

Y tal como lo anunció en su entrada no solo hablaron de espectáculos (Andrea del Boca y Fort entre otros) si no también abordaron el tema del coronavirus entre otros de actualidad que exceden al show.

Jorge Rial:

Como adelantamos hace dos días el cambio de escenografía vino acompañado por la mesa “Cuando nosotros sacamos la mesa todos sacaron la mesa” dijo irónico.

Rial esta de vuelta en una televisión donde si un programa dura un año es casi milagroso. El y su equipo con un programa “Que pensamos que iba a durar un mes” llegaron a los 20 años y van por 20 mas.